domingo, 13 de septiembre de 2009

Profecía De Los Indios Hopi

Los mayas no son los unicos que han profetizado el fin del mundo, el fin del ciclo, o lo que quieran creer. Otros son los indigenas nativos americanos llamados "Hopi" o "gente de paz", que poseen un gran numero de profecías que se fueron cumpliendo en el tiempo y que podemos contemplar en un manuscrito publicado en 1963 por Frank Waters en el libro "The book of the Hopi". El relato comienza describiendo como un pastor eclesiástico, llamado David Young, mientras atravesaba con su coche el caluroso desierto (cerca de Taos, México), se detuvo a prestar ayuda a un viejo indio que caminaba por allí , quien aceptó su propuesta y subió al coche.

Luego de permanecer en silencio por varios minutos, el indio comenzó a hablar:

"Yo soy Pluma Blanca, un Hopi de antiguo clan del Oso. A lo largo de mi vida, he viajado a través de esta tierra, buscando a mis hermanos, y aprendiendo de ellos muchas cosas sabias. He seguido los senderos sagrados de mi gente, quienes habitaban los bosques y lagos del este, las tierras del hielo, las del norte, y lugares de altares sagrados de piedra construidos hace muchos años por mis antepasados en el sur. De todos ellos he escuchado historias del pasado, y las profecías del futuro. Hoy día muchas de estas profecías se han cumplido, y algunas quedan aún por hacerlo, pues el pasado es cada vez mas grande y el futuro mas corto."

"Ahora Pluma Blanca esta muriendo. Sus hijos ya se han reunido con sus antepasados, y muy pronto el también los acompañará. Porque ya no quedará nadie, nadie que recite y transmita esta milenaria sabiduría. Mi gente ya está cansada de las viejas formas de vida, como ser las grandes ceremonias que hablan de nuestros orígenes, de nuestra aparición en el Cuarto Mundo, casi todo esto ya ha caído en el olvido. Esto también había sido profetizado. El tiempo se está agotando"
"Mi gente aguarda la llegada de Pahana, el verdadero Hermano Blanco perdido, al igual que lo aguardan todos nuestros hermanos. El no será igual a los hombres blancos que conocemos hoy día, que son crueles y codiciosos. Habíamos sido advertidos de su llegada hace ya muchos años. Pero aún seguimos aguardando su llegada"

"El traerá consigo los símbolos, y la pieza faltante de la sagrada tabla que ahora custodian nuestros sabios. Esta pieza le fue dada cuando marchó, esto lo identificará como el Verdadero Hermano Blanco"
"El fin del Cuarto Mundo se acerca ya, Y el Quinto dará su entrada. Esto ya lo sabían los sabios. Los Signos se han ido cumpliendo a través de los años, y muy pocos quedan aún por cumplirse"

"Este es el Primer Signo: Habíamos sido advertidos de la llegada del hombre blanco, similar a Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecen, y que abatirían a sus enemigos con el fuego"

"Este es el Segundo Signo: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera. En su juventud mi padre vio hecha realidad esta profecía, con la llegada del hombre blanco en sus carretas a través de las praderas"

"Este es el Tercer Signo: Una extraña bestia similar al Búfalo, pero con grandes y largos cuernos poblará las tierras en un gran número. A esto lo pudo observar Pluma Blanca con sus propios ojos, ya que se trata de las cabezas de ganado que ha traído el hombre blanco a estas tierras."

"Este es el Cuarto Signo: La tierra será atravesada por serpientes de acero" -una clara alusión a las vías del ferrocarril que hicieron su aparición durante los siglos XIX y XX.-




"Este es el Quinto signo : El cielo será cubierto por una gigantesca telaraña". Pluma Blanca señalo a David el cielo con su tendido telefónico y de electricidad.

"Este es el Sexto Signo: La tierra sera invadida de ríos de piedra que reflejarán los rayos del sol "-clara alusión aquí a la red de carreteras que cubren todos los países-.

"Este es el Séptimo Signo: Escucharás que el mar se volverá negro, y mucha vida sucumbirá.

"Este es el Octavo Signo: Verás a muchos jóvenes, que usarán el pelo largo como nosotros. Vendrán y se unirán a nuestra tribu para aprender nuestras forma de vida y nuestra sabiduría"


-Algunos creen que esta profecía ya se ha cumplido , asociándola al movimiento hippie de los años 60 y 70. "Este es el Noveno y último signo: Escucharas hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias y rituales de mi gente culminarán"

"Estos Signos representan que la gran destrucción que se acerca. El planeta no dejara de sacudirse. El hombre blanco librará batallas contra gente de otras tierras, principalmente contra aquellos que poseían la primeras luces de la sabiduría. Habrá columnas de humo y fuego tal como Pluma blanca ya las había observado en los desiertos no muy lejos de aquí
." -sin duda se refiere a las pruebas atómicas realizadas por los EEUU en los desiertos de ese país , que han sido divisadas por Pluma Blanca--

"Mucha de mi gente, que ya ha comprendido el significado de estas profecías , permanecerán a sal
ucho por reconstruir. Y pronto , muy pronto, Pahana retornará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará las semillas de su sabiduría en nuestros corazones. Incluso hoy día estas semillas ya están siendo esparcidas y plantadas. Todo ello aclarará y hará menos dolorosa nuestra entrada al Quinto mundo.
"Pero Pluma Blanca no podrá presenciar todo esto. Ya estoy viejo y me queda poco tiempo. Tu, tal vez llegues a verlo, con el correr del tiempo..
vo. También lo estarán aquellos que vivan entre nosotros. Luego del gran cataclismo, habrá m."

El viejo indio luego permaneció en un frío silencio. Ya habían llegado a destino, el Reverendo David Young detuvo el coche para dejar que Pluma Blanca saliera del coche. Nunca más volvieron a verse las caras. El Reverendo murió en 1976, por lo tanto no pudo llegar a presenciar la consumación de las más importantes profecías.

La primera , se refiere a armas de fuego, pistolas.
La segunda a las primeras carretas.
La tercera al ganado.
La cuarta a las vías del ferrocarril.
La quinta a los tendidos de cables aéreos.
La sexta a las carreteras y su efecto de espejo que hace con el sol.
La séptima a las contaminación por el petróleo de mares, ríos y océanos.

Hasta aquí están claras y hay acuerdo unánime que ya las hemos presenciado.
En cuanto a la octava, la gran mayoría, la asocia al movimiento hippie de hace unas décadas que ya habíamos explicado antes, para otros todavía el octavo signo no lo hemos presenciado, y lo veremos cuando haya grandes migraciones de las ciudades hacia la vida en naturaleza.

Y en cuanto a la novena y última, algunos dicen que se refiere a la Estación espacial Skylab que cayó a la tierra en el año 1979. Otros, sin embargo, creen que esta profecía esta aun por verse. ya que según la misma , ese objeto que caerá del cielo , traerá gran destrucción y muerte, y la estación skylab no produjo nada de eso ya que cayó en el desierto. Originalmente esto está añadido desde la cocecha de alguien, puesto que en ninguna parte dice que traerá destrucción, si no que será una morada en el cielo que caerá a la tierra y punto. Luego, los indios hopi dejarán de hacer sus rituales y esto tambien lo podemos ver, ya que muchos de los nuevos indios hopi, han enviado a los ancianos a vivir a otro lugar, ya que estos no querían tener comodidades de agua, electricidad, etc. Puede que esto se refiera a esa separación que se ha causado desde la caida de la estación espacial.

Otra profecía muy antigua decía que el ser humano no debía traer ninguna roca de la luna, ya que esto alteraría el comportamiento y la composición natural del planeta tierra, cambiando para siempre el destino de la raza humana. Por supuesto, ninguna de estas advertencias fué tomada enserio, ni por la ONU ni por Estados Unidos De América.

¡MUY IMPORTANTE!


En 1920, un anciano hopi le entregaba ya al ser humano, las profecías claras sobre como terminaría todo según sus visiones:

1ª Señal:
Es durante los años de calamidad , el primer signo , que una enfermedad caerá sobre el hombre , una enfermedad que barrerá la tierra y aterrorizará a las masas . Los médicos no tendrán respuestas , y un gran grito de dolor se esparcirá sobre la tierra . La enfermedad provendrá de los monos , las drogas y el sexo . Destruirá al hombre desde adentro , haciendo que cualquier enfermedad común sea una enfermedad mortal . El hombre se buscará esta enfermedad como resultado de su vida , su adoración por el sexo y las drogas , y su vida alejada de la Naturaleza . EL SIDA, LAS DROGAS Y LA SEXUALIDAD DESBORDANTE.

2ª Señal: El Gran Espíritu contempla al Gran Abuelo por largo tiempo , y finalmente dice : “ Agujeros en el cielo . El Gran Abuelo piensa , de manera incrédula “ Agujeros en el cielo ... ? “ . Y el Gran Espíritu responde : “ Estos serán el segundo signo de destrucción del hombre . Los agujeros en el cielo y todo lo que has visto podrán ser realidad . Es a partir de este momento que el hombre ya no podrá curar a la Tierra por ninguna acción física. Estos agujeros son el directo resultado de la vida del hombre , sus viajes , y los pecados de sus abuelos y abuelas , y serán el legado de sus vidas alejadas de la Naturaleza . El signo de estos agujeros marcan el momento de una gran transición en el pensamiento de la humanidad . Quedarán entonces librados a una elección , elección entre continuar su sendero de destrucción o regresar a la sabiduría de la Tierra y una existencia mas sencilla. LOS AGUJEROS EN LA CAPA DE OZONO.

3ª Señal: Al final del cuarto día , llegó para el abuelo la Tercera Visión. Cuando se hizo la noche , las estrellas brillaron en rojo vivo , rojo que nunca abandonaba al cielo , y se escuchaban gritos de miedo y de dolor por todas partes. Nuevamente el Gran Espíritu Guerrero se presentó al Gran Abuelo , pero ahora como una voz en los cielos . Como un trueno , la voz estremeció los campos : “ Este es el tercer signo , la noche de las estrellas de sangre . Será conocido en todo el mundo , porque el cielo en todas partes será rojo con la sangre de los cielos , día y noche.
Es entonces , con el tercer signo , que ya no habrá esperanza . La vida sobre la Tierra , como la ha vivido el hombre , llegará a su fin , y no habrá retorno ni el lo material ni en lo espiritual . Será entonces que , si el hombre no ha cambiado en los signos anteriores que el hombre sabrá que ha llegado la destrucción de la Tierra.
El Gran Abuelo tembló de terror mientras la voz hablaba : “ A partir de este momento , desde que las estrellas sangren , hasta la aparición del cuarto signo , habrá cuatro estaciones de tranquilidad . Durante estas cuatro estaciones los Hijos de la Tierra deben internarse en las profundidades de lugares remotos y encontrar una nueva residencia , cerca de la Tierra y del Creador . Sólo los Hijos de l Tierra sobrevivirán , y deberán vivir la sabiduría de la Tierra , sin nunca regresar a los pensamientos del hombre . Y la supervivencia no será suficiente , porque los Hijos de la Tierra deberán vivir cerca del Espíritu . Diles que no vacilen , cuando vean el tercer signo en las estrellas , porque sólo habrá cuatro estaciones para escapar. ESTÁ POR VENIR.

4ª Señal:
El signo cuarto y final se verá en los diez inviernos siguientes , después de que las estrellas sangren . Durante este tiempo la Tierra se curará a si misma , y los hombres morirán . Por estos diez años , los Hijos de la Tierra deberán permanecer escondidos en lugares remotos , sin un lugar de residencia permanente , evitando todo contacto con las fuerzas del hombre.

¿QUE PASARÁ CUANDO LLEGUE LA CURACIÓN DE LA TIERRA?

Habrá gran calamidad en todo el mundo , como no es posible imaginar . Las aguas correrán sucias , envenenadas con los pecados de los hombres regando los suelos , lagos y ríos . Las cosechas se perderán , los animales del hombre morirán , y la enfermedad matará a las masas . Los nietos se alimentarán de los despojos de los muertos , y todo será gritos de dolor y angustia . Pandillas de hombres cazarán y matarán a otros hombre por alimento , y el agua siempre será escasa , y mas escasa por cada año que pasa . Las tierras , el agua , el cielo , estarán envenenados , y el hombre vivirá en la cólera del Creador . Al principio el hombre se refugiará en las ciudades , pero allí morirán . Unos pocos escaparán a lugares remotos , pero la naturaleza salvaje los destruirá , porque hace mucho tiempo les fue dada la oportunidad . El hombre será destruido , sus ciudades en ruinas , y entonces sus nietos deberán pagar por los pecados de sus abuelos y abuelas.

¿HAY ESPERANZA?

Sólo hay esperanza cuando se vean los primeros dos signos . En el tercer signo , la noche sangrienta , ya no hay esperanza, porque sólo los Hijos de la Tierra podrán sobrevivir . Se dará al hombre estos signos de advertencia . Si no se les presta atención , no podrá haber esperanza , porque sólo los Hijos de la Tierra serán purgados de los cánceres de la humanidad , del pensamiento destructivo de la humanidad . Serán los Hijos de la Tierra quienes traerán la nueva esperanza de una nueva sociedad , viviendo mas cerca de la Tierra y del Espíritu.
Aún estan a tiempo las personas de la tierra, de volver a la naturaleza y convertirnos en hijos de la tierra, volviendo a las formas de vida mas humildes de las que hablan los Hopi, en contacto con el gran espiritu.

De esta manera, hay muchas otras profecías Hopi que han advertido lo que está aconteciendo hoy en día; sacando a la luz que el balance natural del las leyes y fuerzas del universo serían perturbadas, dando como resultado, terremotos, inundaciones, severos cambios en el comportamiento del clima, intranquilidad y malestar social. Es hora de prestar atención a sus enseñanzas y repensar nuestro estilo de vida depredador y consumista.

Para finalizar esto, los dejo con un mensaje fuerte y claro de unos de los ancianos hopi mas influyentes del ultimo tiempo (Red Crow), que antes de morir, dejó un testimonio que vale la pena ver y escuchar.



Queda a criterio de cada uno... Yo, comenzaré por plantar algo.

3 comentarios:

  1. hermosa tu publicacion y con alto sentido para nosotros... gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente material, aquí te colaboro con anomalias del sol, es una colección de fotos de distintos lugares del mundo que muestran al sol con un objeto delante de el y que emite una luz azul en los reflejos del sol. Dicha colección día a días sigue creciendo.
    La web es: http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/kachina/index.html "Anomalias del Sol".

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE ARTÍCULO. VIVIR EL MOMENTO A PLENO, JUNTAR SEMILLAS, PLANTAR, ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALES, TODO ELLO NOS HACE DARNOS CUENTA QUE SOMOS PARTE DE UNA GRAN INTENCIÓN. CREADOS POR "EL CREADOR" SOMOS CONCIENCIA CÓSMICA!!!!!!!

    ResponderEliminar