lunes, 14 de diciembre de 2009

Impresionante Video UFO Exposed

Desde hace ya mucho tiempo que se viene hablando del gobierno secreto, un poder que va mas allá de la casa blanca y que mantiene en estricta confidencialidad el mas magnifico de todos los secretos: Energía que sería capaz de acabar con la polución y todos los problemas asociados a la falta de generadores de poder. Así es, a travéz de la famosa ingeniería inversa, han logrado crear una inimaginable cantidad de naves que de forma sutil, vigilan y circundan el globo indiscriminadamente, sin ser detectadas. Imaginen que mas se podría hacer con la energía que potencia el vuelo de las naves que verán a continuación. Este video está filmado y certíficado como auténticamente real. Les advierto que las imagenes pueden ser un tanto sorprendentes.


Para adherir un poco mas de dramatismo, las siguientes imagenes muestran un grupo de esferas de luz que fueron grabadas el pasado 9 de diciembre a las 22 horas, en providencia, santiago desde la torre de telefonica. Lo interesante es que este avistamiento se dió el mismo día que las misterioresas espirales que aparecieron en el cielo de noruega (las que rusia dice fueron misiles).
La invitación es a juzgar por usted mismo si se trata de "helicopteros" o si realmente obedecen a un fenómeno especialmente importante.

1 comentario:

  1. Amigo en verda k aveces te vai en la vola maxima !
    pero es entrete
    :D

    ResponderEliminar