jueves, 29 de octubre de 2009

Comenzaron Las Muertes Por La Vacuna

Ya veíamos anteriormente con la situación de la porrista norteamericana, lo que ocurría en algunos casos al recibir la vacuna y tarde o temprano, comenzarían a haber noticias sobre muertes y problemas asociados a la famosa vacunación contra la supuesta gripe ah1n1. La primera ola de muertes ha sucedido en Suecia y como explica ABC, "...Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños...". Como si fuera poco, según el doctor Lennart Walden Lind, «en los ensayos clínicos llevados a cabo antes de la vacunación, hay muy pocos pacientes de esas características por lo que no se puede asegurar que la vacuna sea conveniente»
Osea, que significa esto?

MEDICOS: Sabemos que esta vacuna puede ser perjudicial para la salud, a pesar de que les decimos a todos que es segura y que nada malo les va a pasar, pues van a estar curados de la gripe porcina ah1n1. Aparte, las farmaceuticas tienen el dinero, por lo que no nos vamos a negar a vacunar a toda la población aunque sepamos que algo anda mal.

¿Que fué lo que pasó en Suecia?

La noticia de que dos personas murieron de un ataque al corazón, dos días después de ser vacunados contra la gripe A.

Han constatado además, que los ancianos enferman de gripe después de haberse vacunado contra la gripe A.

En este momento se está investigando mediante un "CONSEJO MEDICO"; la pregunta es:
¿De donde sale este consejo medico? R: Probablemente son las mismas personas que están detrás de la creación de esta vacuna de la muerte. Desmentirán el caso y dirán que esas dos personas estaban gravemente enfermas y luego nada pasará. La gente irá tranquila a vacunarse.

¿Que podemos hacer?

Rechazar esta vacunación y alertar a quienes nos rodean!
Es momento de aceptar y difundir la verdad!

(Fuente y Artículo Completo En: Abc.es)

Noticias interesantes también llegan desde Estados Unidos, donde una oficial del ejercito, ha grabado una serie de videos en los que alerta a la población del mismo país que es inminente un golpe de estado, sustentado por la inexistente pandemia de gripe porcina y que ha estado siendo preparado desde el primer gobierno de W. Bush, quien aprovechando el 11-S, el huracan Katrina y una inexistente gripe aviar, creó mandatos que rompen la constitución y entregan todo el poder al ejército, en caso de una pandemia, para cerrar las fronteras interestatales, las escuelas y declarar ley marcial en todo el país. Según la soldado, esto está a punto de ocurrir.
El siguiente video está en inglés y para los que entiendan, es un video que no pueden dejar de ver.


Los invito a difundir esta información de cualquier forma que puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario