domingo, 18 de octubre de 2009

Efecto secundario por vacuna contra influenza

Esto es mas de lo que hemos estado diciendo yo y muchos otros blogers que se interesan por el futuro de la raza humana. A continuación, el video que es prueba de que esta medicina llamada segura, tiene efectos insospechados. Este es un caso que sale a la luz, pero que muy probablemente no es unico. Desiree Jennings de 26 años, quien vive en Ashburn, Virginia; recibió la vacuna contra la influenza estacional, un procedimiento que según los expertos es de rutina, terminó con su vida como la conocía. Ahora sufre de DISTONIA, un grave desorden neurológico que la afectará por el resto de su vida, ya que es IRREVERSIBLE.
A pesar de los efectos que pueden tener, las vacunas son entregadas cada año a los niños del mundo, trayendo consigo efectos nefastos para la humanidad.

La invitación es a no vacunarse contra la influenza, no creer en que esto es seguro cuando no hay pruebas concretas de ello y en especial, no vacunarse contra la supuesta gripe ah1n1, que de pandemia no tiene absolutamente nada, como ya ha quedado demostrado con numerosas pruebas expuestas en este blog. Distribuyan este video, que fué traducido por http://findelciclo.blogspot.com/ para el mundo.

1 comentario:

  1. Hola, tienes un blog realmente interesante, he llegado a él Gracias a un Video sobre los efectos del capitalismo en la Naturaleza, que se titula "We are all one" que no encuentro ahora en el blog; pero bueno respecto a la Vacuna de la Gripe A, la verdad es que con las muchas advertencias que leí sobre los Efectos secundarios de la Vacuna, este año no solamente no me he vacunado de la GripeA sino que tampoco me puse la Vacuna de la Gripe Común porque tampoco me fiaba...y la verdad es que no he tenido ni gripeA, ni gripe común ni tan siquiera un resfriado largo de los que tengo otras veces...Eso desde luego ha sido un fraude en toda la extensión de la palabra, de los Gobiernos y las Farmaceuticas para lucrarse a costa de la Salud de los Ciudadanos de a pie...Ahora, no se si habrá algun video alusivo, dicen que como han sobrado muchas vacunas de la Gripe A al menos en España y no saben que hacer con ellas están pensando en mezclarlas el proximo año con las Vacunas de la GripeA para amortizarlas ó para enfermarnos a todos/as y asi mangonearnos mejor que parece ser lo que pretenden realmente los Amos del Mundo. Estemos Alertas, a los posibles tinglados que organicen para rentabilizar las Vacunas que este año no han podido imponer porque mucha gente no se ha fiado y con razón. Saludos

    ResponderEliminar