jueves, 23 de septiembre de 2010

Espirales: El regreso de las almas sabias

Desde hace miles de años, un simbolo ha sido tallado en piedra para recordarle al mundo lo que los antiguos grandes nativos vieron en el cielo: LA ESPIRAL. Los mayas se refirieron a este fenómeno como el regreso de la serpiente emplumada y profetizaron que cuando el fin del tiempo como lo conocemos esté cerca, vendría una nueva era de paz, abundancia e iluminación junto con el regreso de K'UK'ULKAN.

Desde el 2009, se ha estado viendo en el cielo de todo el mundo un fenómeno que tiene a los científicos de cabeza intentando encontrar una explicación racional, pero no la han encontrado ni la encontrarán. Los militares dijeron que fue un misil, pero seamos realistas: un misil no causa este efecto y de haber sido un misil será que los rusos estan lanzando misiles de las mismas características sobre china, mejico, noruega, australia, la lista continua! No podremos entender este fenómeno a menos que lo miremos con los ojos del corazón.
Algunos ejemplos:

Australia


Noruega


Sin lugar a dudas es un fenomeno interesante que puede tener multiples explicaciones. Yo, en lo personal los invito a ir un poco mas allá y cuestionar el orden establecido. Todo lo que nos han enseñado a pensar sobre el bien y el mal, la religion, la ciencia, todo se ha alejado de lo que realmente somos en escencia. El siguiente video explica el fenomeno de los espirales en el cielo y da el pie para una comprensión mucho mas amplia de lo que está ocurriendo en este momento en el planeta y lo que ocurrirá en breve. Nos habla la pequeña abuela. Muy interesante y revelador.


RECUERDA QUE ERES DIOS Y DIOSA.
ERES EL GRAN YO SOY.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Asi Se Perpetúa El Sistema Monetario

Un video muy interesante para poder comprender como funciona el sistema bancario...



Es un ENGAÑO...

viernes, 13 de agosto de 2010

2012 según los Monjes Budistas

Durante miles de años, los monjes Budistas han practicado la visión remota al alcanzar estados alterados de conciencia mediante la meditación profunda. Esta visión remota es un arte milenaria dentro de todas las disciplinas espirituales que ellos desarrollan a lo largo de sus vidas y está basada en el poder de observar con una claridad cristalina acontecimientos del futuro que en esta ocación, se remiten a lo que ocurrirá entre los años 2010 y el 2012.

Según estos monjes los poderes mas grandes del mundo están en curso de autodestrucción y que desde el año 2010 hasta el 2012, estas superpotencias seguirán ocupadas en mantener las guerras mediante el terrorismo y la guerra oculta, dejando ver propositos a la población general que en realidad no son las causas reales por las que se envía a los soldados a combatir. Existen intereses creados ocultos y secretos que mantendrán a los paises en constantes disputas.

Algo grande ocurrirá en el año 2010: los poderes mundiales amenazaran con destruirse mutuamente. Entre los años 2010 y 2012 todo el mundo se polarizará, cada país eligirá un bando y se preparará para el "día de las últimas condenas".

Durante este periodo de tiempo, se intentarán salidas mediante la política y las negociaciones pero serán lentas e infructuosas. El mundo poco a poco comenzará a hundirse mas y mas en una previsible guerra nuclear que amenazará con destruir toda vida en el planeta.

Cuando toda esperanza se haya perdido, algo notable ocurrirá en el 2012: "Poderes divinos sobrenaturales" intervendrán para salvar al mundo ya que en este tiempo el destino de la humanidad no es la autodestrucción, si no, muy por el contrario, el establecimiento de nuevas pautas para relacionarnos con el universo. Según los visionarios budistas nuestra tierra está bendita y la están salvando constantemente de peligros de los que nisiquiera nos enteramos.

Cuando se les preguntó a los monjes sobre los ultimos avistamientos masivos de ovnis en India y China, ellos sonrieron y dijeron: "Los poderes divinos nos observan a todos".

¿De donde viene este poder sobrnatural divino?
La respuesta está en sus sonrisas.
"Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que ninguno de nosotros sentirá miedo. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo"- dijeron.

La humanidad no puede ni se le permitirá alterar su futuro de una manera tan extrema. Debemos seguir el camino que ha sido propuesto para nosotros mediante las leyes del karma, por lo que, si bien cada ser humano puede alterar su destino en maneras sutiles, no se le permite alterar el destino de maneras extremas.

Despues del 2012, todo habrá cambiado. El ser humano entenderá que la frontera de la ciencia y la tecnología es la espiritualidad y que es solo mediante esta que podremos alcanzar lo que realmente llenará ese gran vacío de la cultura occidental. No son el materialismo de la física, la matemática ni la quimica de los elementos lo que debe guiar nuestros caminos, si no, la espiritualidad y la conexión con el todo. La gente aprenderá la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y la comprensión de que somos uno con dios.

"Dejen que salga el sol, dejen que amanesca,
es el tiempo del regreso de los hombres sabios".

lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo Ataque De Farmaceuticas Al Mundo

A proposito de los daños que son causados a la población con los quimicos que son introducidos en las comidas y en los alimentos transgenicos, otro tema que se asoma como prioritario es lo que pasará de ahora en adelante con las famosas vacunas.
Como publiqué en muchas ocaciones anteriormente con pruebas sustanciales, todo lo que tenia que ver con la gripe porcina, la contaminación de las vacunas con gripe aviar y los intentos de la OMS por establecer estados de pandemia mundiales fueron solo una prueba.
Lo que la humanidad deberá enfrentar de ahora en adelante será mucho mas peligroso.
El siguiente video muestra a Jane Burgermeister y los problemas que ha tenido que sortear por denunciar a la farmaceuticas y sus planes de control epidemiologico de la población mundial.



Solo hay una manera... Denuncialos. Juntos venceremos.

ES NECESARIO COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN. SIENTETE CON LA LIBERTAD ABSOLUTA DE HACERLO.

miércoles, 4 de agosto de 2010

IMPORTANTE: Tóxicos En Las Comidas

Como ciudadano del mundo, es mi deber difundir este importante video. Es mejor tomar conciencia de los peligros que los gobiernos ponen sobre nosotros para comenzar a evitarlos y levantar las manos en un grito de protesta. La responsabilidad es nuestra.

jueves, 29 de julio de 2010

Israel, Estados Unidos e Irán: Sube La Temperatura

Rumores? Realidad? Ficción?

10 Hechos:


1.- “Irán no está garantizando una producción pacífica de energía nuclear, así que los miembros del G-8 (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EE UU) están preocupados y creen con toda certeza que Israel probablemente reaccionará de manera preventiva”, aseguró Berlusconi a los periodistas en unas declaraciones recogidas ayer por el diario israelí Haaretz.


2.- Existe una preocupación generalizada por la falta de transparencia con la que han desarrollado sus programas nucleares tanto Pyongyang como Teherán.


3.- Según fuentes Egipcias, numerosas flotas han partido hacia Iran con el fin de bloquear la llegada de materiales a esta nación, especialmente aquellos que ayudarían a la republica islamica a alcanzar poder nuclear. Una flota norteamericana compuesta por diez fragatas y un portaaviones cruzó en Canal de Suez rumbo al Mar Rojo.



4.- La Fuerza Aérea israelí ha descargado recientemente equipo militar en una base de Arabia Saudita, al mismo tiempo que una gran fuerza norteamericana desplegada en la zona se ha concentrado en Azerbaiyán, que está en la frontera noroeste de Irán, según ha informado una agencia oficial de noticias iraní.

5.-
Un informe de inteligencia Estadounidense revela que Irán ha enriquecido decenas de libras de uranio en un 17 por ciento y que a pesar de que el oficialismo de esa nacion dijo que la maniobra realizada por sus barcos fué solo un procedimiento rutinario, se puede inferir completamente lo contrario.

6.-
La agencia de noticias iraní Fars ha señalado que la aviación militar israelí aterrizó hace 10 días en una base cerca de la ciudad saudí de Tabuk, ubicada en el noroeste de Arabia Saudita, una de las zonas más próximas en el reino de petróleo a Irán.

7.- Press TV informó que la Guardia Revolucionaria comenzó a patrullar la frontera noroeste de la república islámica después de notar la presencia de fuerzas estadounidenses e israelitas en la zona.

8.- Ali Akbar Salehi, vicepresidente iraní y director del programa nuclear, anunció el miércoles que Irán ha producido otros 37 kilos de uranio enriquecido al 20 por ciento. La producción del uranio desafía las exigencias de las Naciones Unidas que solicitaron a Irán que detenga su desarrollo nuclear sin supervisión, aunque el nivel del 20 por ciento está muy por debajo del que se necesita para construir un arma nuclear. Según declaro el vicepresidente Salehi, Irán está en condiciones de enriquecer 5 kilogramos por mes.

9.-Según Teherán, tropas estadounidenses e israelíes se alistan en las bases militares y aéreas de Azerbaiján para ejecutar desde allí un ataque a las instalaciones nucleares de Irán. Por eso, en una amenazante jugada, el gobierno de Ahmadinejad declaró el estado de guerra en su frontera noroeste, en la zona del mar Caspio. Aunque la república islamista denunció varias veces supuestas acciones similares por parte de sus enemigos, esta es la primera vez que responde con una movilización de tropas de estas características.



10.- Uzi Arad, cabeza del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y confidente del primer ministro Benjamin Netanyahu, había deslizado que
"la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán es inadecuado para frustrar su progreso nuclear. Una operación militar preventiva podría ser eventualmente necesaria".

sábado, 24 de julio de 2010

Alex Jones y David Icke

Estos dos sujetos no solo son los maestros de las teorías conspiranoicas, si no que tambien, manejan una cantidad de información impresionante sobre lo que ocurrió, está ocurriendo y ocurrirá debido al gran poder de las sociedades secretas que pretenden gobernar al mundo.

Entre otras cosas, se tratan en esta serie de tres videos lo ocurrido en el golfo de mejico, la posibilidad de una tercera guerra mundial y como la población general es quien está dejando que todos estos acontecimientos ocurran frente a sus ojos.

Ya basta de permanecer callados, es momento de tomar el control: El león despierta, es momento de ponerse de pie y dejar de vivir de rodillas.







El contenido de este blog es libre para toda la humanidad. Ayuda a distribuir la Información.