miércoles, 23 de febrero de 2011

No Dejes Que Te Engañen



A FAVOR DE LA PATAGONIA!
No + Mentiras!

domingo, 3 de octubre de 2010

Sabiduría Para El 2012

Una interesante visión sobre lo que ocurrirá el 21 de diciembre del año 2012. El proceso ya comenzó. No hay nada que temer. Aprendamos de los arboles.

martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo Avistamiento Masivo De Ovnis

Una imagen dice mas que mil palabras

jueves, 23 de septiembre de 2010

Espirales: El regreso de las almas sabias

Desde hace miles de años, un simbolo ha sido tallado en piedra para recordarle al mundo lo que los antiguos grandes nativos vieron en el cielo: LA ESPIRAL. Los mayas se refirieron a este fenómeno como el regreso de la serpiente emplumada y profetizaron que cuando el fin del tiempo como lo conocemos esté cerca, vendría una nueva era de paz, abundancia e iluminación junto con el regreso de K'UK'ULKAN.

Desde el 2009, se ha estado viendo en el cielo de todo el mundo un fenómeno que tiene a los científicos de cabeza intentando encontrar una explicación racional, pero no la han encontrado ni la encontrarán. Los militares dijeron que fue un misil, pero seamos realistas: un misil no causa este efecto y de haber sido un misil será que los rusos estan lanzando misiles de las mismas características sobre china, mejico, noruega, australia, la lista continua! No podremos entender este fenómeno a menos que lo miremos con los ojos del corazón.
Algunos ejemplos:

Australia


Noruega


Sin lugar a dudas es un fenomeno interesante que puede tener multiples explicaciones. Yo, en lo personal los invito a ir un poco mas allá y cuestionar el orden establecido. Todo lo que nos han enseñado a pensar sobre el bien y el mal, la religion, la ciencia, todo se ha alejado de lo que realmente somos en escencia. El siguiente video explica el fenomeno de los espirales en el cielo y da el pie para una comprensión mucho mas amplia de lo que está ocurriendo en este momento en el planeta y lo que ocurrirá en breve. Nos habla la pequeña abuela. Muy interesante y revelador.


RECUERDA QUE ERES DIOS Y DIOSA.
ERES EL GRAN YO SOY.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Asi Se Perpetúa El Sistema Monetario

Un video muy interesante para poder comprender como funciona el sistema bancario...



Es un ENGAÑO...

viernes, 13 de agosto de 2010

2012 según los Monjes Budistas

Durante miles de años, los monjes Budistas han practicado la visión remota al alcanzar estados alterados de conciencia mediante la meditación profunda. Esta visión remota es un arte milenaria dentro de todas las disciplinas espirituales que ellos desarrollan a lo largo de sus vidas y está basada en el poder de observar con una claridad cristalina acontecimientos del futuro que en esta ocación, se remiten a lo que ocurrirá entre los años 2010 y el 2012.

Según estos monjes los poderes mas grandes del mundo están en curso de autodestrucción y que desde el año 2010 hasta el 2012, estas superpotencias seguirán ocupadas en mantener las guerras mediante el terrorismo y la guerra oculta, dejando ver propositos a la población general que en realidad no son las causas reales por las que se envía a los soldados a combatir. Existen intereses creados ocultos y secretos que mantendrán a los paises en constantes disputas.

Algo grande ocurrirá en el año 2010: los poderes mundiales amenazaran con destruirse mutuamente. Entre los años 2010 y 2012 todo el mundo se polarizará, cada país eligirá un bando y se preparará para el "día de las últimas condenas".

Durante este periodo de tiempo, se intentarán salidas mediante la política y las negociaciones pero serán lentas e infructuosas. El mundo poco a poco comenzará a hundirse mas y mas en una previsible guerra nuclear que amenazará con destruir toda vida en el planeta.

Cuando toda esperanza se haya perdido, algo notable ocurrirá en el 2012: "Poderes divinos sobrenaturales" intervendrán para salvar al mundo ya que en este tiempo el destino de la humanidad no es la autodestrucción, si no, muy por el contrario, el establecimiento de nuevas pautas para relacionarnos con el universo. Según los visionarios budistas nuestra tierra está bendita y la están salvando constantemente de peligros de los que nisiquiera nos enteramos.

Cuando se les preguntó a los monjes sobre los ultimos avistamientos masivos de ovnis en India y China, ellos sonrieron y dijeron: "Los poderes divinos nos observan a todos".

¿De donde viene este poder sobrnatural divino?
La respuesta está en sus sonrisas.
"Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que ninguno de nosotros sentirá miedo. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo"- dijeron.

La humanidad no puede ni se le permitirá alterar su futuro de una manera tan extrema. Debemos seguir el camino que ha sido propuesto para nosotros mediante las leyes del karma, por lo que, si bien cada ser humano puede alterar su destino en maneras sutiles, no se le permite alterar el destino de maneras extremas.

Despues del 2012, todo habrá cambiado. El ser humano entenderá que la frontera de la ciencia y la tecnología es la espiritualidad y que es solo mediante esta que podremos alcanzar lo que realmente llenará ese gran vacío de la cultura occidental. No son el materialismo de la física, la matemática ni la quimica de los elementos lo que debe guiar nuestros caminos, si no, la espiritualidad y la conexión con el todo. La gente aprenderá la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y la comprensión de que somos uno con dios.

"Dejen que salga el sol, dejen que amanesca,
es el tiempo del regreso de los hombres sabios".