domingo, 16 de agosto de 2009

Algunas Noticias Interesantes


Corea del Norte amenaza con represalias a surcorea y EE.UU.

14:04 | El gobierno de Corea del Norte amenaza ahora con "represalias" ante las próximas maniobras militares entre su vecino Corea del Sur y Estados Unidos ya que podrían legitimar el terrorismo. El régimen comunista advirtió que responderá con armas nucleares si su territorio es agredido.

En las prácticas conjuntas, que se inician el lunes, participarán 56.000 soldados surcoreanos y 10.000 militares estadounidenses. Washington y Seúl efectúan estos ejercicios desde 1975 y simulan una guerra con Corea del Norte.
Las dos Coreas siguen técnicamente en guerra, ya que el conflicto bélico entre ambas naciones terminó en 1953 con un armisticio y no con un tratado de paz.


20 agricultores de la india cometen suicidio

Habían pedido préstamos para realizar perforaciones en busca de agua para sus cosechas de algodón y verduras. (Emol.cl)
Terremoto de siete grados sacude al mar en Indonesia
La magnitud del sismo no se halla dentro de los parámetros de un maremoto. (Emol.cl)

Mientras los indicios de la III Guerra mundial se ven por todas partes y los desastres, hambrunas y pestes se ven impulsados cada vez con mas velocidad desde las diferentes naciones, Nostradamus aparece estableciendo sus profecías como verdades frente a una humanidad que cae lentamente en desesperación.

Comienza así:
“La bomba nuclear lanzada por una de los países del Oriente Medio disparará otra guerra. Las naciones de Europa tratarán de interferir para disminuir la amenaza de abastecimiento de petróleo. Cuando traten de interferir el líder loco utilizará el resto de su arsenal contra Europa, sobre todo golpeando la Península Italiana.
La costa mediterránea europea, particularmente la de Italia y Francia, será casi inhabitable e Italia sufrirá lo peor. Este líder no es el Anticristo pero ayudará a instalar el escenario para que el Anticristo alcancé el poder con poca o ninguna oposición.”

Ezequiel dice en el capitulo 38:14-16, lo siguiente:

“Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová, el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, una gran multitud y un poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, Gog, delante de sus ojos”.

Así mismo, el capítulo 39 nos dice:

“Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado. Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años”.

Según los especialistas occidentales, Gog representa a Rusia, en cambio, para los judios, Gog es una persona Islamica, con gran poder de convencimiento, que llevará a todos sus vecinos a volverse contra del pueblo de israel. Junto a él, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. Según el capítulo 39, la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte, extrañamente donde se encuentra la región de MEGGIDO o Armaggedón. Dios, ha prometido que su nombre nunca mas será profanado, y que frente a la incredulidad de Gog, el mundo entero alabará a Jehová, el Señor.

Una vez finalizada esta guerra y luego de siete años, simbolizados por la quema de todas las armas, vendrá el siguiente conflicto, el mismo que como dice Ezequiel, dará paso con su termino a “ese día del cual ha hablado”.

La "época de la cual ha hablado", es la de mayor tribulación, la gran guerra del fin, que según muchos estudiosos de las profecías, puede resumirse en los siguientes hechos:

- El inicio de la TGM será antes del 2012.
- La TGM será entre EE.UU. y China.
- Rusia se aliará con EEUU.
- Se empleará armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.
- Ciudades como Nueva York, Chicago y la costa occidental de los EEUU serán atacados.
- China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.
- Europa se verá afectada por la guerra. Varias naciones se aliarán a Rusia y EEUU.
- Alaska y Groenlandia se convertirán en bases estratégicas durante el conflicto.
- China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas.

La cuenta regresiva ya ha comenzado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario