martes, 26 de enero de 2010

Terremoto En Haití Fué Provocado

Los videos que se muestran a continuación son la prueba de otra teoría de conspiración, en la que se ve involucrado el gobierno de los ESTADOS UNIDOS. Según las ultimas informaciones de fuentes de inteligencia RUSAS, el terremoto en Haití no fué un hecho natural, si no mas bien, un atentado realizado por el comando de Barack Obama como prueba de un arma llamada HAARP, la que es capaz de causar movimientos telúricos de alta magnitud y cambios climáticos drásticos.
Todo esto, habría sido causado como una prueba del poder de esta arma y su consecuente utilización en IRAN, donde se pretende derrocar al gobierno establecido.
A continuación, en palabras de Salfate transmitido por La Red Televisión en dos partes:



Así como afirma Salfate, no puede faltar nuestro mas querido amigo, que siempre saca a la luz este tipo de teorías de conspiración y tomando en cuenta que es el presidente de un país, no creo que sus palabras sean para tomarlas a la ligera. Se ha visto en el pasado que tiene una comunicación fluida con los mandatarios de Rusia, Iran y Cuba, por lo que podemos llegar a pensar que sus palabras son un truco para desacreditar al tan odiado gobierno capitalista de los Estados Unidos, pero por otro lado, no podemos descartar que el hecho de que Haití no se encuentre sobre ninguna falla haga de todo esto un hecho mas que curioso. Un video, de la prensa internacional acusando a Hugo Chavez de denunciar a USA por la utilización de su proyecto HAARP y la intención de derrocar al gobierno de IRAN para ganar la supuesta guerra contra el "TERRORISMO"...



Mayor Información Aquí

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estás seguro que hay que culpar a los estadounidenses por todas las catastrofes que sucedan??.. espero respuesta.. :D.. (soy agnóstico).. acepto tu opinión..

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que el sistema mundial se desploma que bueno que las potencias se derrumban que bueno que la trompetas suenan y hay quien las escucha estimado amigo El tercer Dia de Dios Llega, no estaba acaso profetizado que estas cosas sucederian? para el creyente nacido de nuevo esto es el brillar de la esperanza pues nuestro Rey se acerca no es llorar por la caidad de babilonia es sentir gozo en medio de la tribulacion por que veremos la Jerusalen celestial...el mundo pasara mas su Palabra es eterna. saludes.THeHijodeSion

    ResponderEliminar