viernes, 13 de agosto de 2010

2012 según los Monjes Budistas

Durante miles de años, los monjes Budistas han practicado la visión remota al alcanzar estados alterados de conciencia mediante la meditación profunda. Esta visión remota es un arte milenaria dentro de todas las disciplinas espirituales que ellos desarrollan a lo largo de sus vidas y está basada en el poder de observar con una claridad cristalina acontecimientos del futuro que en esta ocación, se remiten a lo que ocurrirá entre los años 2010 y el 2012.

Según estos monjes los poderes mas grandes del mundo están en curso de autodestrucción y que desde el año 2010 hasta el 2012, estas superpotencias seguirán ocupadas en mantener las guerras mediante el terrorismo y la guerra oculta, dejando ver propositos a la población general que en realidad no son las causas reales por las que se envía a los soldados a combatir. Existen intereses creados ocultos y secretos que mantendrán a los paises en constantes disputas.

Algo grande ocurrirá en el año 2010: los poderes mundiales amenazaran con destruirse mutuamente. Entre los años 2010 y 2012 todo el mundo se polarizará, cada país eligirá un bando y se preparará para el "día de las últimas condenas".

Durante este periodo de tiempo, se intentarán salidas mediante la política y las negociaciones pero serán lentas e infructuosas. El mundo poco a poco comenzará a hundirse mas y mas en una previsible guerra nuclear que amenazará con destruir toda vida en el planeta.

Cuando toda esperanza se haya perdido, algo notable ocurrirá en el 2012: "Poderes divinos sobrenaturales" intervendrán para salvar al mundo ya que en este tiempo el destino de la humanidad no es la autodestrucción, si no, muy por el contrario, el establecimiento de nuevas pautas para relacionarnos con el universo. Según los visionarios budistas nuestra tierra está bendita y la están salvando constantemente de peligros de los que nisiquiera nos enteramos.

Cuando se les preguntó a los monjes sobre los ultimos avistamientos masivos de ovnis en India y China, ellos sonrieron y dijeron: "Los poderes divinos nos observan a todos".

¿De donde viene este poder sobrnatural divino?
La respuesta está en sus sonrisas.
"Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que ninguno de nosotros sentirá miedo. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo"- dijeron.

La humanidad no puede ni se le permitirá alterar su futuro de una manera tan extrema. Debemos seguir el camino que ha sido propuesto para nosotros mediante las leyes del karma, por lo que, si bien cada ser humano puede alterar su destino en maneras sutiles, no se le permite alterar el destino de maneras extremas.

Despues del 2012, todo habrá cambiado. El ser humano entenderá que la frontera de la ciencia y la tecnología es la espiritualidad y que es solo mediante esta que podremos alcanzar lo que realmente llenará ese gran vacío de la cultura occidental. No son el materialismo de la física, la matemática ni la quimica de los elementos lo que debe guiar nuestros caminos, si no, la espiritualidad y la conexión con el todo. La gente aprenderá la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y la comprensión de que somos uno con dios.

"Dejen que salga el sol, dejen que amanesca,
es el tiempo del regreso de los hombres sabios".

1 comentario: